Poco a poco las compañías han mostrado algunos de sus grandes planes para este año. Todo gracias, en parte, a los datos fiscales en su reunión con los inversores. Gracias a estos hemos podido conocer algunos de los planes de Electronic Arts e incluso de Activison. Y ahora llega el momento de Capcom, compañía que ha finalizado con un buen año fiscal gracias a sus franquicias.

Monster Hunter World: Iceborne ha sido uno de los grandes éxitos de la compañía junto con la buena acogida de Resident Evil 3 Remake. Sin embargo, la compañía quiere seguir apostando por nombres conocidos, trayendo consigo interesantes proyectos para los jugadores. Y es que, para el nuevo año fiscal que llegará a su fin el 31 de marzo de 2021, anuncian múltiples videojuegos importantes.

Resident Evil 3 Remake | Capcom

Parece ser que su objetivo se centra, sobre todo, en lograr un récord de ventas de 28 millones de unidades mediante una estrategia enfocada a la expansión de sus regiones comerciales y precios flexibles junto con estos juegos. Por supuesto, sin conocer cuáles serán esos grandes éxitos que planean.

Mientras tanto, la compañía asegura que seguirá vendiendo de forma continua títulos de otros años, como son Resident Evil 2 Remake o incluso Devil May Cry 5. Grandes éxitos de la compañía que han tenido una gran acogida por parte de los jugadores quienes, a día de hoy, siguen disfrutando de estos sorprendentes títulos.