Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS SKINS

Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile

Street Fighter y Fortnite anuncian una gran colaboración que nos permitirá hacernos con las skins de dos de sus personajes más destacados.

Publicidad

Cuando los desarrolladores de Fortnite afirman que quieren seguir sorprendiendo a los jugadores, no mienten en absoluto. Desde que presentaron oficialmente el juego, han hecho que este avance de forma notable y única. No solo han presentado cambios en el mapa o incluso en la jugabilidad, sino que cada poco tiempo nos han dejado sin palabras con la llegada de nuevas skins con las que poder personalizar a nuestros personajes.

Hemos contado con grandes superhéroes, deportistas como LeBron James e incluso tenemos en camino a sorprendentes artistas como Ariana Grande. Pero, ¿alguna vez te habías imaginado que entre tus opciones se fuesen a encontrar personajes de Street Fighter? Pues esta es la nueva e inesperada colaboración con la que el equipo de Epic Games nos ha sorprendido.

Cammy y Guile estarán disponibles en el battle royale a partir del 8 de agosto a las 2 CEST. Ambos podrán ser adquiridos a cambio de paVos, la moneda oficial del juego. Y, como puedes suponer, será a través de la tienda de objetos en cualquiera de las plataformas en las que la obra esté disponible. Además, cada skin contará con sus propios accesorios e incluso un estilo adicional.

Por el momento se desconoce el premio de estas, aunque se sabe que habrá un método para conseguir la skin de Cammy totalmente gratis. ¿Cómo? Participando en la Copa Cammy. Esta se celebrará el 5 de agosto y será un torneo de dúos. Tendrá un desarrollo de tres horas en cada región y un máximo de 10 partidas para conseguir todos los puntos posibles. Si bien solo los mejores equipos se podrán hacer con las skins, si consigues al menos 8 puntos podrás hacerte con la pantalla de carga especial.

Por supuesto, recordamos que es sumamente importante tener en cuenta las fechas en las que estarán disponibles puesto que, como sucede con el resto de skins, no será una propuesta infinita. Simplemente se trata de una opción accesible durante tiempo limitado. Así es que ya disfrutes de Fortnite en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X o PlayStation 5, esta será la oportunidad perfecta para hacerte con las skins de dos personajes sumamente reconocidos e importantes.

Publicidad