Neox Games» Noticias» Actualidad

APÚNTATE

Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse

La prueba cerrada de Battlefield 2042 solo estará habilitada para algunos jugadores afortunados, aunque servirá para probar el juego cruzado.

Publicidad

A lo largo de los años, dentro de los shooters de ambientación bélica no podemos evitar fascinarnos con propuestas como las de Battlefield. Después de todo, el equipo de DICE y Electronic Arts ha sabido encontrar la guinda perfecta para el pastel. Y aunque esta vez han optado por dejar atrás la presencia de un modo campaña, la compañía está muy segura de su decisión.

De hecho, tan seguros están de su producto que llaman a los jugadores para que lo prueben. Todo en una prueba cerrada con la que quieren buscar probar el juego cruzado entre las distintas plataformas. Por ello, si eres uno de los jugadores que quiere probar la propuesta, no pierdas la oportunidad de hacerte un espacio en esta prueba que la compañía pone a nuestra disposición.

Battlefield 2042
Battlefield 2042 | Electronic Arts

¿Cuándo y cómo acceder a la prueba gratuita de Battlefield 2042?

Esta primera prueba cerrada de Battlefield 2042 tendrá lugar entre los días 12 y 15 de agosto. La compañía organizará en estos días 6 sesiones distintas, 5 de ellas con una duración de 3 horas y una última que tendrá una duración de 9 horas. Por supuesto, como bien puedes imaginar, esta prueba puede contener errores ya que la intención de la compañía es la de probar funciones como el juego cruzado.

Para participar es realmente sencillo puesto que los jugadores simplemente tendrán que registrarse en el programa EA Playtesting y esperar la invitación de la compañía. Por ello, si quieres participar, no pierdas la oportunidad de registrarte. Eso sí, te recordamos que hacer este proceso de solicitud no quiere decir que vayas a tener acceso directo a la beta, sino que se trata de una forma de mostrar tu interés.

Publicidad