SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN

SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN

Así serían los Pokémon más conocidos si nunca evolucionaran

Un ilustrador ha creado el sorprendente cambio físico de variados Pokémon para mostrar cómo sería su cambio de manera lineal y no mediante transformación.

Neox Games
  Madrid | 04/04/2019

Los Pokémon nos han acompañado desde 1996, momento en el que los jugadores podían conocer a curiosas criaturas en un sorprendente viaje por diferentes lugares. Tipo tierra, agua, planta, fuego… Variadas criaturas que, con el aumento de nivel, muestra una sorprendente evolución con el que no solo gana en poder, sino que aprende increíbles movimientos para superar a todos sus rivales.

Y aunque estamos acostumbrados a ver la evolución de un Pokémon dependiendo de su nivel o la piedra que se utilice para realizar el cambio, ¿cómo serían si su crecimiento fuese lineal y no por evolución? Un sorprendente aficionado conocido como Inprogresspokemon ha puesto su talento y creatividad para crear una increíble galería mostrando el sorprendente cambio físico de los Pokémon si fueran creciendo.

¿Cómo sería tu Pokémon favorito si creciese en lugar de evolucionar?

Como bien se conoce, los Pokémon, al alcanzar un nivel específico, evolucionan, lo que les lleva a cambiar su aspecto, en más de una ocasión de forma totalmente notable. Pero, con la creación de este aficionado, podemos ver su claro avance con el paso del tiempo. Manteniendo los diseños originales de Ken Sugimori, el artista muestra un avance mucho más lineal de este cambio.

Tal y como se puede ver en su instagram, el artista muestra variados diseños de los Pokémon, en ocasiones con una gran lista de tres transformaciones o el cambio que se produciría entre dos evoluciones. Hasta el punto de que ya ha llegado a crear las variaciones físicas de hasta casi 7 generaciones diferentes, más alguna aportación de criaturas diseñadas por él mismo. Incluso, anima a los aficionados a hacer sus propios encargos personalizados.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.