Neox Games » Cultura Gamer

HONRAR A LOS ANTEPASADOS

Crean Pokémon con pepinos, ¡y su parecido es realmente asombroso!

Un aficionado japonés ha compartido en las redes sociales su versión del Pokémon Rayquaza creada con pepinos para honrar a sus antepasados.

Publicidad

La muerte siempre es uno de esos temas que se tratan de evitar. Pero en Japón existe un festival conocido como Obon en el que, una vez al año, los espíritus regresan a su ciudad natal gracias a sus descendientes. Un evento que, en la mayor parte del país, se celebra en agosto. Con motivo de esta celebración, los miembros de la familia ayudan a preparar decoraciones tradicionales de pepino, los cuales son conocidos como “kyuri uma” (caballos de pepino) y que supone que aseguran un viaje rápido y seguro a casa.

 

Un caballo de pepino a veces llega acompañado de un buey, algo muy común durante este festival. Y una buena realización de esta figura es una señal de que se ha tenido una vida plena y la familia le recuerda con cariño. Pero, ¿y si la señal de que has vivido una gran vida llega unida a la presencia de un Pokémon legendario?

Un sorprendente Pokémon hecho con pepino que ha revolucionado las redes sociales

 

El usuario japonés amenomi1366 es un gran fanático del anime y los videojuegos de Pokémon, y no ha dudado en honrar a sus antepasados dejando a un lado el caballo para crear a un Rayquaza de pepino. Una increíble criatura que sorprendía a los jugadores con su aparición en Pokémon Rubí y Zafiro. Esta sorprendente escultura no solo es asombrosa en foto, sino también en vídeo, tal y como ha demostrado el creador.

Pokémon tiene una gran presencia en Japón y es que los jugadores pueden disfrutar de todo tipo de merchandising. ¿Alguna vez has pensado que Pikachu podría iluminar tu hogar? Su versión de lámpara no solo resulta útil, sino de lo más adorable con sus variados programas. Y, tras un día de trabajo, no hay nada que apetezca más que una buena partida a Pokémon en el asiento ideal para los aficionados.

Publicidad