Son muchas las ocasiones en las que las compañías ponen al alcance de nuestra mano diferentes objetos basados en nuestros personajes favoritos. Ya sea algún que otro dulce o, incluso, asientos sorprendentemente cómodos para que nuestras partidas sean inolvidables. Pero, ¿y en lo que respecta a grandes anuncios? Mientras que algunos jugadores llevan a cabo bodas junto a Pikachu, otros van un paso más allá.

Esta es la historia de un usuario de Reddit, Neyubin, y su pareja. Juntos muestran ser grandes aficionados de Pokémon, por lo que no dudan en utilizar algunos de los elementos más destacados de la saga para enseñar a sus amigos y familiares sus momentos más importantes. Un anuncio de boda o incluso un embarazo son, de este modo, parte del mundo de Pokémon.

Solo los aficionados a Pokémon entenderán sus referencias

Años atrás la pareja compartía con sus amigos la noticia de su boda a base de mostrar ambos una Pokéball a modo de “te elijo a ti”. Años más tarde, estos han vuelto a mostrar su afición a Pokémon con la llegada de un huevo para anunciar que pronto habrá uno más en la familia. Y que, como hasta ahora, harán una nueva foto en el próximo año.

Con felicitaciones por parte de los usuarios de Reddit, la pareja ha demostrado que si uno es aficionado, hay curiosas formas de compartir los anuncios. Pero no olvides que incluso los amantes de los gatos tienen sorprendentes objetos con los que poder demostrar su amor por estos felinos. ¿Cómo? Con un increíble bolso que cuenta con un aspecto realista.