El anuncio de Tesla Cybertruck ha sido toda una sorpresa para el mundo, pero sobre todo esta aparición ha sido una nueva oportunidad para que los jugadores sueñen con su gran llegada a los videojuegos. Una idea que se volvió aún más interesante en el momento en el que el estudio CD Projekt RED y Elon Musk comenzaron a bromear en redes sociales con esta gran posibilidad.

Su estilo único ha hecho que los jugadores se planteen los variados títulos en los que este vehículo podría encajar. Y la realidad es que no es nada descabellado puesto que, como bien ha confirmado Musk, su vehículo está inspirado en un videojuego. Y es que, tal y como ha compartido en redes sociales, Cybertruck está inspirado en juegos como Halo, añadiendo un poco más tarde que se trata del Warthog en la vida real.

Un vehículo que muchos desearían poder manejar en sus juegos favoritos

 

Son muchas las bromas por parte de las compañías que mencionan que este coche quedaría de maravilla en su juego, pero la realidad es que este vehículo será una de las grandes realidades para muchos. Aunque, mientras tanto, otros estarán a la espera de poder ver si en algún momento la compañía polaca se anima a llevar al Cybertruck al futurista mundo de Cyberpunk 2077.

Por supuesto, los videojuegos no solo han llegado a inspirar a grandes mentes como la de Elon Musk para poder llevar a cabo el diseño de su nuevo vehículo. Y es que los juegos se pueden encontrar incluso en los lugares más inesperados, como son las hojas de Excel, donde nos hemos podido encontrar con un completo título RPG.