Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE COLABORACIÓN

Cyberpunk 2077: el coche de Elon Musk podría estar presente en Night City

Tras las menciones de los fans comparando el nuevo vehículo de Elon Musk con los coches de Cyberpunk 2077, han aparecido nuevos rumores señalando esta posible colaboración.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder disfrutar de las grandes aventuras dentro de Cyberpunk 2077. Esta asombrosa experiencia ofrecerá a los jugadores una gran experiencia RPG en la que los usuarios tendrán el poder de la decisión, lo que llevará a conocer una imponente variación de la historia y las grandes consecuencias que un mal acto pueda crear.

Pero aunque el título recientemente ha sorprendido a los jugadores con el cambio de estado del proyecto, ahora se encuentra en el punto de mira tras un variados intercambio de mensajes con el propio CEO de Tesla tras la presentación de su nuevo vehículo, Cybertruck. El parecido de este nuevo automóvil con el título de CD Projekt RED, tanto en el nombre como el estilo, provocaba que los fans mencionasen constantemente el juego, lo que llevaba a, finalmente, un intercambio de mensajes entre las compañías y el rumor de una posible colaboración.

“Nos vemos en 2077” indicaba el CEO de Tesla ante la posible colaboración

 

No sería descabellado ver el nuevo coche de Elon Musk recorrer las calles de Nighty City. Aunque por el momento ninguna de las compañías ha indicado nada al respecto, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder conocer si, finalmente, ambas compañías han decidido colaborar para ofrecer a los jugadores el sueño de manejar Cybertruck dentro de Cyberpunk 2077.

Mientras tanto os recordamos que Cyberpunk 2077 efectuará su llegada el 16 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4, con estreno en Stadia un poco más adelante. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir esperando para ver en directo algunas de las colaboraciones más destacadas, como es la de Keanu Reeves dentro de este ambicioso mundo.

Publicidad