Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos con variados objetos en la que las compañías juegan con nuestros personajes favoritos para presentarnos imponentes objetos cotidianos. Desde sillones para que los jugadores puedan disfrutar de sus partidas de Pokémon Espada y Escudo como ideales postres para esos fans que adoren a Kirby quien, una vez más, es protagonista del complemento ideal para los jugones.

¿Alguna vez has deseado tener una almohada a mano para poder descansar un rato después de echar un par de partidas? Si es una de esas grandes dudas que te gustaría resolver cuanto antes, te presentamos la almohada de Kirby, el complemento ideal con el que podrás llegar a echarte una pequeña siesta o descansar la vista tras una dura sesión de juego.

Kirby llega para ser el rey de los descansos

Almohada Kirby | Nintendo

Con una almohada de tamaño 21x23 cm, la almohada llegará con intención de absorber a todos los que quieran descansar. Con ese característico movimiento del personaje de Nintendo, los jugadores podrán conseguir esta sorprendente almohada por un precio aproximado de 80 euros. Un objeto que poder utilizar diariamente que será ideal para descansar en cualquier lugar.

Y si estás pensando viajar a Japón en estos días de calor, no dudes en tomarte un momento para poder disfrutar de una pasta hecha totalmente de café. Una mezcla perfecta que es ideal para tomar como postre. Todo sin olvidarnos de que, poco a poco, Japón va incluyendo la llegada de las pajitas de bambú con intención de proteger el medio ambiente.