La franquicia Pokémon siempre ha encontrado formas de sorprender a sus aficionados. Desde sus juegos, películas hasta serie de televisión, estas criaturas de bolsillo han conquistado los corazones de los jugadores, quienes no han dudado en decorar sus hogares con todo tipo de merchandising. Recientemente os presentábamos los asientos más cómodos para esos jugadores que quieran disfrutar de la gran experiencia que se encuentra en el interior de Pokémon Espada y Escudo, o la lámpara que todo aficionado de Pikachu desea tener iluminando su hogar.

Ahora una gran noticia llega para todos los fans europeos. Después de que en 2014 tuviesen la oportunidad de visitar el primer Pokémon Center ubicado de forma temporal en París, Nintendo y The Pokémon Company anuncian su llegada a Londres. La tienda oficial de los monstruos de bolsillo preparara su llegada a Londres para octubre de este mismo año, aunque han anunciado que cerrará sus puertas el 15 de noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento del exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo.

Una ocasión perfecta para poder conseguir los mejores artículos de Pokémon

 

A partir del 18 de octubre, el Pokémon Center abrirá sus puertas para los jugadores. Exactamente se encontrará ubicado en Westfield London, donde durante unas semanas los fans podrán conseguir merchandising exclusivo de los monstruos de bolsillo que ha sido específicamente preparado para esta tienda. Por ello, es importante que sepas que si eres uno de los afortunados que pueden acceder a visitar esta tienda, debes tener en cuenta que sus puertas estarán abiertas únicamente del 18 de octubre hasta el 15 de noviembre de este mismo año. Una ocasión perfecta para conseguir a los mejores compañeros de aventuras en la vida real.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo preparan su lanzamiento para el 15 de noviembre en Nintendo Switch. Aunque ha sido centro de una gran polémica, el título promete una experiencia sin igual para los jugadores, quienes podrán conocer a la octava generación de las criaturas de bolsillo. Por otra parte, os recordamos que el 7 de agosto, la compañía Game Freak efectuará un nuevo anuncio centrado en el título exclusivo para mostrar algunas de sus grandes novedades.