Uno de los animes y mangas más queridos por los fans es One Piece. Su extensión nos ofrece todo tipo de aventuras que han pasado por tierra, mar e incluso aire, lo que convierte a este gran mundo en un lugar sin límites. Por supuesto, como toda buena historia, cuenta con grandes personajes que ahora podrán acompañar a tus mascotas de muchas y variadas formas.

Y es que One Piece ha dado el salto al mundo animal con la llegada de disfraces y complementos para mascotas. A partir de este momento tu gato podrá convertirse en el famoso Luffy, también conocido como Sombrero de Paja. Aunque nada impedirá que tu perro pueda lucir su adorable gorro para ser el Rey de los Piratas más adorable que jamás se encontrará.

One Piece cosplay mascotas | Bandai

Bandai ha propuesto todo un amplio catálogo de productos en el que, además, nos encontramos con todo un variado catálogo de productos para garantizar el descanso y comodidad de nuestras mascotas. Aunque también contamos con productos para su diversión puesto que, como se puede comprobar en el catálogo, los animales también dispondrán de una gran variedad de juguetes protagonizados por Buggy o incluso Bon Clay.

Si el mundo del anime y el manga es uno de tus mayores hobbies y eres un gran fan de los gatos, entonces hay una cafetería en Japón que te espera. Y es que existe una cafetería donde los gatos podrán acompañarte mientras tomas tranquilamente un tentempié y disfrutas de un variado número de mangas.