Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

One Piece llega a Pokémon GO en una colaboración solidaria

Los jugadores de Pokémon GO podrán conseguir el sombrero de paja del famoso pirata al igual que un divertido Pikachu.

Publicidad

En el mundo de los videojuegos todo parece ser posible, sobre todo cuando se trata de ayudar a los jugadores. En Overwatch podíamos ver a los jugadores volcándose para ayudar en un movimiento solidario al conseguir una skin especial de Mercy. Y aunque el éxito de Harry Potter: Wizards Unite está bien presente, Niantic ha preparado un evento único para los jugadores de Pokémon GO.

Separando un poco el mundo de Pokémon, la compañía ha preparado un evento centrado exclusivamente en One Piece. En esta ocasión los usuarios podrán conseguir el simbólico sombrero de paja de Monkey D. Luffy para demostrar ser los entrenadores más valientes del lugar. Aunque por supuesto esta no es la única novedad, sino que los usuarios también podrán encontrarse en sus paseos con un simpático Pikachu preparado para la acción.

Nuevos eventos preparan su llegada a Pokémon GO

 

Este nuevo evento especial en el título de realidad aumentada efectuará su llegada el 22 de julio y estará presente hasta el 29 de julio. A partir del lunes Pikahcu lucirá el sombrero de paja, aunque este estará presente de manera temporal. Por otra parte, los jugadores también podrán hacerse con el accesorio único para sus avatares. Aunque esta no será la única sorpresa que los aficionados podrán disfrutar.

En Japón, en la ciudad de Kumamoto, los aficionados podrán encontrarse con una estatua diseñada por el propio Eiichiro Oda que servirá como Poképarada y que llegará con motivos solidarios puesto que apoyará a la reconstrucción de la ciudad tras el gran terremoto que causó graves daños a principios de año. Una sorprendente ocasión que los jugadores de iOS y Android podrán disfrutar.

Publicidad