MEDICINA POKÉMON

MEDICINA POKÉMON

Pokémon vs. medicinas: el tweet viral que compara medicamentos con Pokémon

Un test de Pokémon en el que tendrás que adivinar cuáles de los nombres pertenecen a un monstruo de la famosa licencia y cuáles son medicamentos.

Neox Games | Madrid | 08/04/2019

En la actualidad existen 7 generaciones de Pokémon -y la octava está en camino-, lo que ha provocado la realización de más de 800 Pokémon diferentes. Cada uno de ellos tiene un diseño único, en muchas ocasiones basados en animales, objetos y criaturas del folclore de muchas culturas. Los diseñadores analizan cientos de posibles inspiraciones para crear estos monstruos de videojuego.

Pero al igual que tienen un diseño propio, cada uno de los Pokémon tienen su propio nombre, en ocasiones un trabalenguas que resulta difícil de decir. Si no estás familiarizado con la licencia de Nintendo y Game Freak, muchos de estos nombre te sonarán a chino, como dice la expresión popular. Obviamente hay muchos nombres de Pokémon que bien pueden confundirse con, incluso, nombres de medicamentos.

 

Recientemente un tweet se ha hecho viral en donde se retaba a los usuarios y fans del juego -y a los que no lo son- que intentasen diferenciar varios Pokémon de entre una serie de medicamentos reales. Un divertido reto que alcanzó los más de 30.000 favoritos y los 15.000 retweets en pocos días. Obviamente es un ejercicio curioso y que no todos sabrán realizar.

En el tweet podemos ver la imagen de una publicación impresa que, al parecer, pertenece a la revista americana mensual Game Informer. En Neox Games en el pasado también os hemos propuesto diversos retos sobre los Pokémon, ya que no son sencillos de recordar o reconocer, especialmente si durante las últimas generaciones te has despegado un poco de la actualidad de la licencia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.