Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DIETA PECULIAR

¿Qué Pokémon podrías comerte y cuáles no? Esta infografía te sacará de dudas

Desglosamos todos y cada uno de los Pokémon de la primera generación que, en teoría, podrías añadir a tu dieta.

Seguramente en algún momento has echado la imaginación a volar, pensando en un mundo en el que los Pokémon existieran. Más allá de convertirte en entrenador Pokémon, superar al Alto Mando, convertirte en en el campeón de la Liga Pokémon o irte de caza con tus amigos, el que estas criaturas existieran conllevaría a verlas de un modo que seguramente no habíais imaginado hasta ahora: ¿podrían los Pokémon implementarse en cualquier dieta?

El usuario Jomanderisreal ha creado una curiosa infografía empleando para la misma las criaturas de la primera generación, dividiéndolas en categorías como “tendrían un sabor delicioso”, “tendrían un sabor malo” o “podrías morir al intentar comerlo”. No es la primera vez que los usuarios han creado infografías basadas Pokémon, pero sin duda ésta es cuanto menos original.

Pokémon
Pokémon | Pokémon

¿Cuáles serían los Pokémon más deliciosos?

Basándonos en la imagen de Jomanderisreal, algunas de las criaturas que entrarían dentro de la categoría de Pokémon deliciosos serían Pidgey y sus correspondientes evolution, Moltres o incluso Snorlax. Algo más abajo en la lista, como parte de los Pokémon que serían agradables en cuanto a sabor encontramos nombres muy conocidos. Charmander, Squirtle, Magma o Ponyta son sólo algunas de las “especialidades” que formarían parte de un restaurante en caso de que dicha infografía fuera real.

Pokémon - Temporada 18 - Capítulo 17: ¡Un gran entrenamiento entre buenos amigos!
Pokémon - Temporada 18 - Capítulo 17: ¡Un gran entrenamiento entre buenos amigos! | Atresplayer.com

Los Pokémon que jamás podrías llegar a comer

Al igual que en la vida real, el usuario ha fijado varias criaturas dentro de la categoría de prohibidos, ya sea por su sabor o bien porque supondrían un gran peligro. Charizard, Voltorb, Gyarados, Zapdos o el todopoderoso Mewtwo son varios de los nombres que figuran en esta sección de la lista.

Mención especial para el apartado “no comestibles”. Pokémon tipo Roca o Fantasma son principalmente quienes pertenecen a esta categoría. Cabe destacar el peculiar Ditto y que tiene su propia categoría, ya imagináis por qué, ¿verdad?

Jomanderisreal también ha creado una infografía para algunas de las generaciones posteriores, siguiendo también el mismo patrón: Pokémon con un sabor bueno o malo, así como aquellos que ni por asomo podrías ingerir.