Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿JUEGAS CON NOSOTROS?

Test Récords Pokémon: ¿puedes decir qué pokémon es el más pesado o cuál es el más grande?

En esta prueba intentaremos jugar un poco con vuestra percepción. Si crees que puedes acertarlos todos, realiza el test que te proponemos.

Pokémon

Pokémon Game Freak

Publicidad

Una de las franquicias más conocidas del mundo, y más hace un par de años cuando se lanzó el primer juego para móviles oficial de la misma, es Pokémon -conocida como Pocket Monsters en algunos lugares del mundo-. Nació como un par de videojuegos para la Game Boy original que fueron desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo. Sin embargo, en la actualidad cuenta con una serie de videojuegos, un juego de cartas coleccionables, series de televisión anime, una serie de películas, libros, cómics manga, música, juguetes y merchandising.

Pocas franquicias del mundo del manga, anime y videojuegos gozan de una fama y salud similar a la de Pokémon, y esto hace que tengamos Pokémon hasta en la sopa; por lo que es muy fácil ver los principales Pokémon de la saga en estampados, revistas, carteles… Todo el mundo conoce a Pikachu, pero hay otros Pokémon míticos que también son muy famosos, como: Charmander, Bulbasaur, Eevee...

Pokémon Quest
Pokémon Quest | Game Freak

Propiedad -en parte- de Nintendo, los videojuegos llegan a las consolas de sobremesa y portátiles de dicha marca. De hecho, este año llegará a la consola de sobremesa actual de la Gran N Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, el cual tendrá total compatibilidad con el juego para smartphones, Pokémon Go.

Desarrollados por Game Freak, los títulos de la saga principal, nos ofrecen la posibilidad de recorrer un emblemático mundo lleno de Pokémon para hacernos con los más de 800 Pokémon. Pokémon Let’s Go está basado en Pokémon Edición Amarillo, aunque con muchos cambios sobre la base, ya que será un juego más casual que los de la serie tradicional. Se centrará en atraer a la consola a los usuarios que disfrutan de Pokémon Go.

Pokémon Go
Pokémon Go | Game Freak

En los juegos más tradicionales, los Pokémon utilizan estadísticas para derrotar en combate a otros. Velocidad, ataque, defensa… estas características son muy importantes, pero también el peso del Pokémon, ya que este puede determinar cuál es más veloz o cuánto daño hará cierto ataque. ¿Serías capaz de adivinar qué Pokémon es el más pesado o cual es el más grande?

En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestra percepción. ¿Puedes decir qué Pokémon es el más pesado o cuál es el más grande? Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero en muchas ocasiones el tamaño no es un reflejo del peso real. Si crees que puedes acertarlos todos, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Publicidad