EL SUEÑO DE MUCHOS

EL SUEÑO DE MUCHOS

¿Qué sucede si dos "frikis" se casan? El resultado impresiona

Ponerse de acuerdo viviendo en pareja es complicado, pero cuando pasa y ambas partes comparten gustos… ¡surgen cosas como esta!

Neox Games
  Madrid | 16/05/2019

El amor no tiene fronteras ni límites. Cuando estamos planeando compartir nuestro hogar con la persona que queremos nos enfrentamos a varios obstáculos. En una relación a veces hay que dar el brazo a torcer, y tratar de encontrar un equilibrio entre los gustos de ambas partes. Esto no siempre es fácil, es complicado deshacerse de tantos recuerdos del pasado, de esa habitación llena de figuritas, pósters y Dios sabe qué más. Algo muy importante en una relación es ser respetuoso/a con los gustos del otro y aceptarlos, pero… ¿Qué pasa cuando los dos tenéis exactamente los mismos gustos?

Pues bien, la respuesta la hemos visto recientemente en la cuenta de Twitter @pechi_fc. La cuenta pertenece a una pareja de japoneses que se han mudado juntos recientemente, y han decorado la casa con lo que más les gusta, el anime y manga. La pareja ha compartido fotos en Twitter donde se puede ver un verdadero paraíso otaku. Las paredes están empapeladas de pósters y las estanterías plagadas de miles de figuritas de diferentes universos del anime y manga japonés. Y por supuesto, no pueden faltar tampoco algunos de los personajes más populares de los videojuegos

 

El santuario del anime, manga y videojuegos

Gran parte de la decoración de este peculiar "santuario friki" está dedicada a Misaki Tobisawa, protagonista de las populares novelas gráficas para adultos bajo el nombre de "Aokana: Four Rhythm Across the Blue". Con un simple vistazo a prácticamente cualquier habitación de la casa podemos ver una ilustración de Tobisawa, por lo que vamos a entender que es el autor favorito de esta peculiar pareja.

 

Sin embargo, hay una habitación que se libra de la influencia de Tobisawa, ya que su decoración está dedicada a un personaje en concreto, Detective Conan. A muchos y muchas os sonará Detective Conan, que es una de las franquicias de anime y manga más populares (y de las más exportadas a occidente) en el territorio nipón. Para que os hagáis una idea de la influencia de Detective Conan en el público japonés, cabe destacar que su última llegada a la Gran Pantalla fue la película más taquillera del pasado mes. Sí, batió a Vengadores: EndGame en recaudación en cines japoneses.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.