Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SABES CUÁL ES?

Vengadores: Endgame rinde homenaje al juego más famoso del momento

La más reciente película de Marvel no se ha librado de rendir su particular tributo a uno de los títulos más populares en los últimos meses.

Publicidad

Vengadores: Endgame llega oficialmente a la gran pantalla. Todo un evento que esperaban como agua de mayo, casi nunca mejor dicho, los fans del universo Marvel y que pondrá punto y final a la Fase 3 de la Casa de las Ideas en el cine. No obstante, la película ha querido rendir homenaje a uno de los videojuegos más populares del momento, en realidad desde hace unos meses y que a buen seguro muchos ya sabréis cuál es.

INICIO DE SPOILERS

Para evitar desagradables sorpresas hemos preferido marcar bien que se tratan de spoilers de carácter leve, pero que igualmente muchos prefieren no conocer. Durante un momento de la película de Vengadores: Endgame, Thor y Korg se encuentran disfrutando de nada más y nada menos que una partida de Fortnite. No cabe duda de que hablamos de una escena, breve por cierto, pero que llevaría connotaciones promocionales, más aún cuando los propios Vengadores también se han colado en el juego de Epic Games.

FIN DE LOS SPOILERS

Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame'
Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

Esta misma semana llegaba al popular juego un modo basado en Endgame. Dos grupos de jugadores interpretarían a los superhéroes, teniendo que encontrar repartidos por el mapa los diferentes objetos que poseen nombres tan conocidos como el propio Thor, Iron Man, entre otros. El resto de usuarios tendrán que hacer lo propio con las Gemas de Poder. El primero de ellos que consiga una de las citadas piedras se convertirá en el todopoderoso Thanos.

Publicidad