Son muchas las ocasiones en las que los artistas nos sorprenden con todo tipo de obras. Tanto en el ámbito musical, como la guitarra creada a partir de bambú, como en el mundo de la gastronomía, donde nos hemos podido encontrar con obras sorprendentes, como los fideos con sabor a café. Pero, ¿y cuando se trata del reciclaje? También hay espectaculares formas de reinventar.

 

Este es el caso de un artista japonés que se hace conocer en Twitter como 02ESyRaez4VhR2l, quien sorprende diariamente a sus seguidores con increíbles obras en las que deja bien claro su talento. Y es que a partir de una caja consigue crear grandes obras, como héroes o pequeñas ciudades en las que, sin lugar a dudas, nos gustaría poder pasear.

Déjate llevar por la gran imaginación de este artista

Lo que sorprende a muchos de sus seguidores es la forma única que tiene este artista de crear sus obras. Cómo mide con gran precisión los cortes para, de este modo, llevar a cabo sus recreaciones. Todo ha llevado a que incluso algunos de sus seguidores se hayan visto inspirados y no han dudado en compartir con el artista algunos dibujos en un intento de dar vida a esos héroes que él mismo ha creado.

 

Os invitamos a echar un vistazo a su perfil para dejarte llevar por la gran variedad de representaciones del artista. Aunque este no es el único que nos ha dejado sin palabras sino que, recientemente, os mostrábamos cómo una artista lograba llevar a cabo la terrorífica transformación de Kirby tomando como base un delicioso donut.