Son muchos los aficionados que tienen en gran lugar al adorable héroe de Nintendo. Sobre todo después de que en Super Smash Bros. Ultimate se convirtiese en el auténtico protagonista para el modo historia. Esto le ha llevado a llegar a la vida real de variadas formas, no solo mediante los videojuegos. Los aficionados ya pueden conseguir al pequeño héroe en su versión de almohada y en forma de dulce.

Es precisamente esta última versión la que trajo consigo una de las peores pesadillas para muchos aficionados y, a su vez, una perspectiva desconocida hasta este momento de Kirby. En una cadena de restaurantes de Japón sorprenden a los comensales con variados donuts inspirados en algunos de los personajes más queridos. Desde Pikachu hasta Kirby, los aficionados observan un perfecto resultado. Pero una fan y artista japonesa decidió demostrar que podía convertir a su adorable Kirby en algo más. Y sin duda el resultado se ha quedado bien grabado.

Una pesadilla para los aficionados del héroe rosa

 

La artista de Twitter Renko15115 decidió llevar a cabo una obra maestra. Apartando ese aspecto adorable de la criatura, llevó a cabo una manipulación para presentar una perspectiva un poco más aterradora. ¿El resultado? Tal y como se puede ver en su publicación, en la imagen de la izquierda se muestra el aspecto original del donut, mientras que a la derecha vemos desaparecer esos brillantes ojos para dar paso a una cara desfigurada y más horrible.

 

La reacción de los aficionados a esta creación no han dejado de sorprender. Y es que con divertidas comparaciones, han llegado a ver como esta nueva versión de Kirby puede tener cierto parecido con los Titanes, los cuales se presentan en el popular anime Attack on Titan. Sin duda, una espectacular obra que los aficionados tardarán en olvidar.