¿MONSTRUOS REALES?

¿MONSTRUOS REALES?

La viva imagen de tus pesadillas: criaturas atroces que habitan en el fondo del océano

Las criaturas reales son a menudo más increíbles y terroríficas que los peores monstruos creados para los videojuegos de terror.

Melanocetus johnsonii
Melanocetus johnsonii | Wikipedia/Ryan Somma
Neox Games
  Madrid | 07/06/2019

Muchos de los personajes de los videojuegos pertenecen directamente a la mitología japonesa o, al menos, están inspirados en ella. Historias y leyendas que, como hemos visto con Pokémon, son la inspiración de muchos diseños de los artistas de los videojuegos. La cultura japonesa es rica en criaturas y fantasmas de todo tipo y, lo más sorprendente, es que muchas de estas criaturas están basadas en animales reales.

Y es que la fauna de nuestro planeta, a menudo, es todo un misterio para el común de los mortales. Los zoólogos a menudo conocen especies que nosotros podríamos identificar con criaturas de otro planeta, otra dimensión y, por supuesto, criaturas de videojuegos totalmente inventadas creadas por un diseñador gráfico. Sin embargo, la realidad casi siempre es más impresionante que la imaginación. ¡Prueba de ellos son todas estas criaturas!

Si bien conocemos gran cantidad de especies sobre la Tierra, la cosa cambia cuando nos sumergimos en los mares y océanos de nuestro planeta. Alrededor del 70% de la superficie de la Tierra está recubierta por el océano y sólo conocemos el 95% de esta masa azul. Eso significa que desconocemos gran cantidad de animales y especies que habitan en las profundidades del agua.

 

Roman Fedorstov es un conocido pescador de aguas profundas muy conocido en redes sociales gracias a su perfil de Twitter personal, en donde comparte gran cantidad de criaturas extrañas que se encuentra en el fondo del mar. Muchas especies son altamente desconocidas, y sin duda son perfectas para basar nuevos Pokémon, monstruos finales de videojuegos o películas de terror. Os proponemos algunos ejemplos para que imaginéis los villanos de videojuegos más aterradores.

 

¡No tengas pesadillas al ver estas imágenes!

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.