NUEVA INFORMACIÓN

NUEVA INFORMACIÓN

FIFA 20: comparten los primeros detalles y mejoras para el título

Los aficionados a los títulos de fútbol ya pueden conocer los primeros datos oficiales de FIFA 20 y sus grandes novedades.

Neox Games
  Madrid | 31/05/2019

Son muchos los aficionados a los títulos de fútbol. Poder sentir la adrenalina de los partidos de fútbol y manejar a nuestros jugadores favoritos mientras realizamos algunas de las jugadas más espectaculares. Y, por supuesto, llevamos a nuestro equipo a lo más alto. Desde Electronic Arts quieren seguir cumpliendo los sueños de los jugadores, en esta ocasión con un juego de fútbol muy esperado y que parece que tendrá su espacio oficial dentro del E3 2019, durante el EA Play de la compañía.

Aunque actualmente son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de la acción que se encuentra en el interior de FIFA 19, son muchos los aficionados que no pueden olvidar la acción que está por llegar con FIFA 20. Un ambicioso título que promete grandes novedades a los jugadores. Y aunque no se ha presentado ninguna imagen oficial de esta nueva entrega, sí se han presentado los primeros datos oficiales.

No te pierdas las grandes novedades que están por llegar a FIFA 20

FIFA 19 | EA

Por lo que parece, la compañía está decidida a hacer cambios en el sistema defensivo. ¿Cómo? Buscarán que la inteligencia artificial llegue renovada, aunque en ningún momento olvidando la nueva mecánica de entradas y la reducción de la contención para, de ese modo, ayudar a potenciar el equilibrio y la presión. Por otra parte también ha buscado un equilibrio en los tiros uno contra uno. En esto se buscará dar mayor autenticidad en lo que a este tipo de situaciones respecta.

En todo momento con este FIFA 20 buscarán tiros exactos, una mayor precisión en los tiros sin jugadas que parezcan imposibles. Todavía son muchos los cambios que hay para presentar, pero lo que sin duda está demostrando el equipo de EA Sports es es que están dispuestos a ofrecer a los jugadores el FIFA que llevan tiempo esperando. Con grandes mejoras y una jugabilidad que ofrezca la mejor experiencia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.