Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DESEADO

Avalancha de comentarios a los creadores de FIFA para llevar uno de los juegos más esperados al E3 2019

Una franquicia emblemática que se forjó en la pasada generación y que es muy deseada para aterrizar en PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad

Han sido varios los años que los usuarios han pedido asiduamente a EA el desarrollo de una nueva entrega de Skate. Aunque hace dos años la compañía ya aseguró que no tenían planes para un Skate 4, los fans de la franquicia no pierden la esperanza.

Es por ello que en una reciente publicación de EA con motivo del inminente E3 2019, los usuarios no se han cortado un pelo a la hora de llenar la publicación con comentarios solicitando el desarrollo y presencia de Skate 4 en el EA Play, nombre que recibe el evento de la compañía para la feria angelina. Los comentarios han sido tantos que Electronic Arts ha tenido que eliminar la publicación de la cuenta de Instagram.

Skate 3
Skate 3 | EA

La franquicia Skate daba un giro de tuerca a los títulos del género como Tony Hawk’s Pro Skater. Con un control mucho más preciso y realista, además de un modo campaña francamente inspirado, la saga se hizo un hueco entre los fans y no tan fans del skateboard gracias a su divertida y adictiva propuesta.

Por ahora EA no ha confirmado la presencia de Skate 4 en el E3 2019, pero sabiendo que la feria es capaz de sorprendernos con los títulos más inesperados, tal vez el evento deje más que satisfechos a los seguidores de la marca… o no. El próximo 9 de junio saldremos de dudas.

Publicidad