Neox Games» Noticias» Actualidad

¿OPCIÓN MULTIJUGADOR?

¿Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá multijugador? Sus creadores responden

La nueva propuesta que nos llevará a convertirnos en los grandes Guardianes de la Galaxia nos mostrará una historia totalmente única y muy fiel a los cómics.

Publicidad

Muchos jugadores se encontraron con la gran sorpresa de que Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzaría este mismo año. Todo con una propuesta desarrollada por Eidos Montreal, equipo conocido por su gran trabajo con la última saga de Tomb Raider. Y si bien la obra se había rumoreado de muchas formas, finalmente fue durante el E3 2021 cuando se confirmó su existencia.

Durante su presentación lo que se nos presentó nos mostraba una propuesta para un jugador y es que, pese a que en todo momento veíamos a los fieles compañeros, siempre se manejaba a un mismo personaje. Esto no es casualidad y es que el estudio no quiere repetir lo hecho con Marvels Avengers, sino que buscan una experiencia satisfactoria para un jugador. Aunque eso sí, este tampoco fue el plan inicial.

Marvel's Guardians of the Galaxy
Marvel's Guardians of the Galaxy | Square Enix

Fue durante una hoja de experiencia en Linkedin de Simon Larouche donde se confirma que por un momento la obra de Guardianes de la Galaxia enfocaba su acción en el multijugador. Sin embargo, este plan apenas duró un año antes de que se tomase la decisión de cancelar para centrar toda la acción en un único jugador. Desde ese momento, este gran empleado se dirigió a Guerrilla Games para trabajar en Horizon: Forbidden West.

Lo que está claro es que el estudio tomó la decisión de dejar atrás el multijugador, quizás para evitar los problemas que se han presentado con Marvel’s Avengers desde su desarrollo. En su lugar nos encontramos con una propuesta cargada de sorpresas que estará disponible a partir del 26 de octubre en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad