Neox Games » Noticias » Actualidad

CELEBRACIÓN MARCA DE LA CASA

Mario Balotelli le pide a FIFA 20 que incluya su última travesura viral en el juego

El jugador del Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia es conocido por sus celebraciones virales y su personalidad dentro del terreno de juego.

Publicidad

Mario Balotelli es uno de los futbolistas de élite más polémicos. El atacante italiano de indudable calidad siempre está en medio de algún problema relacionado con el mundo deportivo o con el mundo extradeportivo. Muy famosas han sido sus desavenencias con algunos de sus entrenadores, así como su fuerte carácter dentro del terreno de juego. Esto le ha provocado ser el protagonista de algunos memes en más de alguna ocasión, especialmente por sus peculiares celebraciones.

Ahora jugador del Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia, el delantero volvió a ser viral recientemente tras la peculiar y original celebración de un gol con su equipo, que podemos calificar como la última travesura de Balotelli en el terreno de juego. Todo ocurrió en la vigésima sexta jornada de liga en la que Olympique de Marsella se enfrentaba al Saint Etienne. El equipo de Balotelli logró la victoria tras una buena actuación del delantero.

Tras anotar un gol en el minuto 12 el jugador, apodado "Super Mario", acudió a la banda para recibir un teléfono móvil de uno de los periodistas que allí se encontraban. Se trataba del inicio de una nueva y original celebración: probablemente el primer jugador de élite que celebra un gol subiendo una story de Instagram con gran parte de sus compañeros festejando detrás de él.

Ahora el delantero quiere que esta celebración propia y original sea incluida en el próximo episodio del famoso simulador de fútbol. Así lo ha pedido Mario Balotelli por medio de Instagram: "Quiero esta celebración en el próximo FIFA. Gracias". Seguro que la petición llega a los desarrolladores de EA Sports debido la cantidad de jugadores del futbolista pero, ¿le harán caso y veremos la celebración de Balotelli en FIFA 20?

Publicidad