Neox Games» Noticias» Actualidad

PERMANECED ATENTOS

¿State of Play cercano? Desde PlayStation Italia adelantan novedades

Según apuntan desde PlayStation Italia, la compañía tendría novedades que presentar muy pronto a los jugadores.

Publicidad

Desde hace semanas, justo al finalizar la feria más importante de videojuegos, el E3 2021, se comenzó a rumorear con la posible emisión de un State of Play. Un evento centrado en las novedades de la compañía, sobre todo tras su ausencia en la feria. Y si bien por el momento la compañía no ha dicho nada al respecto, parece que esto podría cambiar dentro de muy poco.

Al menos así lo ha insinuado la cuenta oficial de la compañía en Italia con un mensaje que ha despertado las esperanzas de todos los jugadores. Sobre todo, de aquellos que no han dudado en compartirlo mediante Reddit para hacer ver ese breve mensaje que, por un instante, el estudio compartió afirmando que los jugadores deben estar atentos ya que está a punto de empezar.

Si bien no nos adelantan lo que está por llegar, parece que las novedades están muy cerca. De hecho, podría llegar a cumplirse el hecho de que ese evento de Sony se produciría a principios de este mismo mes, tal y como se había adelantado en todos los rumores. Por ello, estamos ante una propuesta que, sin duda, podría ser realmente interesante para los jugadores, sobre todo porque se hablaba incluso de un adelanto de God of War 2.

Desde Neox Games estaremos muy atentos a los próximos anuncios de la compañía. De hecho, os recordamos que recientemente han anunciado los juegos de PS Plus para el mes de julio. Todo con una serie de propuestas que resultan más que interesantes para todos los jugadores que adoren los juegos repletos de acción, una buena historia y dosis de grandes misterios.

Publicidad