POSPONE SU LLEGADA

POSPONE SU LLEGADA

Fortnite: Salvar el mundo llegará en 2019 de manera gratuita

Aunque tiene su llegada confirmada, Fortnite: Salvar el Mundo tardará un poco más en dar el salto al free to play debido a los cambios que quiere realizar el equipo.

@NeoxGames | Madrid | 23/10/2018

Los primeros pasos de Fortnite fueron dados con el sorprendente modo Salvar el Mundo. Una apuesta para los jugadores en la que tendrían que enfrentarse a hordas y hordas de zombis mientras conocían una fascinante historia y realizaban maniobras cooperativas para poder salir adelante. Después de un tiempo, se dividía en dos partes ante la llegada del modo battle royale, un modo gratuito que actualmente disfruta un gran número de personas, hasta el punto de lanzarse a los fascinantes torneos e incluso al modo Patio de juegos, donde hemos podido ser testigos de la creatividad de los jugadores. Y aunque los planes de la compañía son los de permitir a los jugadores disfrutar del modo Salvar el Mundo totalmente gratis, esta gran llegada se retrasa hasta 2019.

Confirmado por la propia Epic Games, Salvar el Mundo tardará un poco más en llegar al free to play. ¿Qué les ha llevado a tomar este cambio de decisión? Aunque el modo contaba con una fecha de lanzamiento para este 2018, la compañía decidía efectuar el cambio para realizar los arreglos necesarios. Actualmente están trabajando en un amplio conjunto de funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor que creen necesarios para el modo gratuito.

Fortnite Temporada 6 | Epic Games

Tal y como indica la compañía, este modo ha ido creciendo tal y como los jugadores han podido ver en el modo battle royale. Ha contado con grandes añadidos y ha ido puliendo su jugabilidad con el tiempo. Y al igual que tienen que ajustar el modo a las legiones de héroes que están por llegar, deben hacer lo mismo para los jugadores. Quieren que tanto los jugadores veteranos como los nuevos disfruten de la experiencia del modo Salvar el Mundo.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Es, sin lugar a dudas, el juego de moda, aún cuando no es de extrañar ya que la compañía trabaja duro para ir añadiendo contenido y de ese modo sorprender a los jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.