Neox Games » Noticias » Actualidad

CREACIÓN FAN

Un fan muestra cómo sería Fortnite Battle Royale en primera persona

Muchos jugadores desearían poder ver en primera personaje Fortnite Battle Royale, una opción que un fan ha conseguido llevar a cabo.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Fortnite Battle Royale tiene una gran variedad de contenido para los jugadores. Con la llegada de la temporada seis muchos se han encontrado con elementos de lo más sorprendentes. Desde las Piedras de Sombra que consiguen hacer pasar a los jugadores desapercibidos y a gran velocidad durante 45 segundos por el mapa hasta las pruebas en el modo Patio de Juegos donde los jugadores han puesto a prueba su imaginación y habilidad creando sorprendentes pistas de patinaje. Pero aunque la variedad de contenido es destacable, los jugadores echan de menos la experiencia de juego en primera persona, algo que ha cumplido un fan.

Este ha mostrado un vídeo con la experiencia indicando que ha intentado forzar la obra de Epìc Games para hacer algo que nunca había intentado. Max Box pide que se disculpe si las cosas presentan algunos errores. Y aunque efectivamente se comprueba que el juego tiene algunos errores, se demuestra que la apuesta de este fan no choca con la ambientación. De hecho se muestra un gran dominio en lo que respecta a la construcción e, incluso, a la hora de disparar y ver los objetos que se presentan en el camino. Aunque, obviamente, lo único que no permite esta primera persona es poder ver la skin de nuestro personaje.

 

Fortnite Battle Royale ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Este juego promete una gran variedad de oportunidades, tanto con sus modos por tiempo limitado que consiguen sorprender una y otra vez a los jugadores, como también en el modo battle royale donde los jugadores se pueden enfrentar a sus enemigos con todo tipo de armas y elementos jugables. Por supuesto, procurando defenderse de los variados peligros con el fuerte o construyendo a gran velocidad para procurar protegerse lo antes posible.

Publicidad