Neox Games» Noticias

EL JUEGO SIGUE SIENDO UNA INCÓGNITA

'Abandoned' no está cancelando, aseguran sus creadores tras la última polémica en Twitter

El estudio responsable del videojuego fue noticia hace unos días debido a la eliminación de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

Abandoned

AbandonedSony

Publicidad

BLUE BOX Game Studio ha asegurado por enésima vez que 'Abandoned' no está cancelado. Como ya os contamos hace unos días, el estudio responsable del supuesto y rumoreado nuevo 'Silent Hill' ha eliminado varios tweets de su cuenta oficial. Dichos mensajes hacían mención al futuro del proyecto.

Tras ser cazados por varios usuarios y formar un gran revuelo en Twitter, BLUE BOX Game Studio ha salido a la palestra para desmentir la noticia de la posible cancelación del videojuego. "Recientemente hemos sido bombardeados con peticiones y preguntas sobre el estado de desarrollo de Abandoned. Sobre los rumores de la cancelación, nuestra respuesta es que la información es falsa"; destacaban en un comunicado a través de la red social.

El estudio ha vuelto a pronunciarse sobre la aplicación que, en principio, debería mostrar el primer tráiler gameplay del videojuego; dicha app sufrió graves problemas a finales del pasado año, teniendo que cancelar su presentación en PlayStation 5. "Estamos trabajando en la presentación con la aplicaciónRealtime Experience y los canales online junto con el Prologue".

En el comunicado, el estudio destaca que la llegada de la aplicación a la consola de Sony está prevista para principios de 2022; pero por ahora han tenido que posponer su lanzamiento. "Lanzaremos 'Abandoned: Prologue' cuando sea estable, bueno y esté listo"; añadían en último instancia. El estudio es consciente de la frustración de sus seguidores, pidiendo disculpas e instando a los usuarios a estar pendientes de próximas noticias.

Publicidad