Neox Games» Noticias

MULTITUD DE CRÍTICAS AL ESTUDIO

'Abandoned', el supuesto nuevo 'Silent Hill', la lía en Twitter por borrar mensajes sobre el futuro del videojuego

El juego desarrollado por BLUE BOX Game Studios ha vuelto a la palestra generando toda una oleada de críticas a raíz de varios tweets eliminados.

Abandoned

AbandonedSony

Publicidad

Hace meses que no sabemos nada de BLUE BOX Game Studios, desarrolladores de 'Abandoned' y rumoreado como el nuevo 'Silent Hill'. El estudio estuvo en el centro de la polémica el pasado 2021 por sonados retrasos en el estreno de un extenso tráiler de su juego que, para más señas cuando ésta iba a producirse, desembocó en errores.

Con un futuro incierto y sin tener todavía una idea certera sobre lo que será 'Abandoned', sus autores han estado en el ojo del huracán por enésima vez. El motivo en esta ocasión habría sido a la eliminación de varios tweets en la cuenta oficial del estudio que hablaban sobre el futuro del videojuego.

"Han eliminado la mayoría de tweets donde exponían planes de futuro específico para Abandoned"; mencionaba el usuario Lance McDonald. "Hace 3 meses dijeron que habría pronto una demo, y también antes tuitearon una mentira sobre la razón por la que la aplicación del tráiler era de 6GB porque en realidad contenía muchas más imágenes, pero sólo necesitaba un pequeño parche para solucionar un problema técnico"; añadía el usuario sobre los mensajes borrados.

Lance concluye que la desaparición de estos mensajes en la cuenta de Twitter son la prueba fehaciente de que 'Abandoned' nunca ha existido. BLUE BOX Game Studio no se ha pronunciado sobre la situación, y en lo que a la actividad en la red social se refiere su último mensaje data de enero, mes en el que su canal de YouTube fue hackeado. El misterio en torno a 'Abandoned' continúa y nunca sabremos si realmente se trataba de un proyecto en marcha o bien una estafa.

Publicidad