Neox Games» Noticias

GRANDES PROPUESTAS

Acción y letales guerreros como protagonistas de este fin de semana de juegos gratis

Llega el fin de semana y, con ello, propuestas para que los jugadores disfruten al máximo nivel de la experiencia.

Raider en For Honor

Raider en For HonorUbisoft

Publicidad

Ha llegado uno de los momentos más especiales para los jugadores y es que el fin de semana trae consigo grandes novedades. No solo en lo que respecta a tener grandes estrenos como el deLeyendas Pokémon Arceus, sino también para poder disfrutar de las novedades en los videojuegos. Además de que podemos tener la oportunidad de jugar totalmente gratis. A continuación compartimos con vosotros las propuestas de este fin de semana.

Daemon X Machina
Daemon X Machina | Marvelous Interactive

Daemon X Machina (Epic Games Store)

A la hora de poder disfrutar de los videojuegos, no hay nada mejor que garantizar a todos los jugadores conseguir un juego totalmente gratis. Así es que tenemos a nuestra disposición Daemon X Machina, juego que nos ofrece vivir en un mundo postapocalíptico donde los mechas son los verdaderos protagonistas.

For Honor
For Honor | Ubisoft

For Honor

Nos encontramos con un viejo conocido para los jugadores de Ubisoft. Una propuesta en la que la acción y los distintos clanes nos sorprenden con sus habilidades únicas. Tienes que defender a tu clan pero, ¿crees que puedes hacerlo por todo lo alto o caerás en batalla? Es el momento de demostrarlo jugando gratis hasta el 31 de enero.

 

Valkyria Chronicles 4

Solo los jugadores de Xbox pueden disfrutar de esta propuesta si tienen acceso a Xbox Live Gold. Una aventura de rol en la que la estrategia tiene un gran papel para poder poner a prueba a los jugadores. Una propuesta que, sin duda, todos los jugadores de este estilo de juego disfrutarán.

Publicidad