TOTALMENTE GRATIS

Acción y shooter protagonizan este fin de semana de juegos gratuitos

El fin de semana es mucho mejor cuando tienes a tu disposición la posibilidad de jugar totalmente gratis.

Outriders

OutridersSquare Enix

Publicidad

La celebración de la QuakeCon este fin de semana y la celebración de la Gamescom la próxima semana nos tiene emocionados ya que, después de todo, se vienen grandes noticias en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, ¿en qué nos beneficia estos eventos? No solo en las novedades que están por llegar, sino en la posibilidad de seguir disfrutando de videojuegos totalmente gratis. Por ello, para que puedas disfrutar de las mejores experiencias, tenemos para ti un repaso a los juegos que puedes jugar sin gastar un solo euro.

DOOM 64 (Epic Games Store)

Epic Games Store nos anticipaba un regalo para esta semana, pero su gran sorpresa es que teníamos dos. No solo nos ofrecieron la posibilidad de descargar gratis el lote de boxeador para ‘Rumbleverse’, sino que además se incluyó la posibilidad de conseguir este fin de semana gratis ‘DOOM 64’. Se trata, por supuesto, de un regalo que viene muy acorde con la celebración de la QuakeCon.

Battalion: Legacy (Steam)

Su salto al free to play lleva un tiempo siendo esperado y por fin está aquí. Tras pasar por un estreno tradicional que ha conquistado a parte de su comunidad, ha llegado el momento de que más jugadores se sumen a su acción bélica. Por ello, los reclutas que quieran participar tienen la opción de hacerlo sumándose a la acción de la Segunda Guerra Mundial que se deja ver en este shooter con ese aire clásico.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | Bethesda

The Elder Scrolls Online (PC y consolas)

Estando en plena QuakeCon, las sorpresas no dejan de llegar. Por ello, parece que es un buen momento para poder disfrutar de las propuestas presentes en ‘The Elder Scrolls Online’. Todos los jugadores podrán explorar el mundo en constante crecimiento hasta el próximo 19 de agosto de forma completamente gratuita. Y mejor aún, en la plataforma en la que el jugador elija.

Just Die Already
Just Die Already | DoubleMoose Games

Just Die Already (Xbox)

Por supuesto, para hablar de juegos de fin de semana gratis, no falta Xbox Live Gold. Los jugadores pueden disfrutar de los Free Play Days, entre los que se encuentra ‘Just Die Already’. Se trata de una caótica pero divertida aventura de mundo abierto en la que tendrás que buscar cómo ingeniártelas para sobrevivir en un mundo que está deseando ver cómo fracasas en el intento.

Outriders
Outriders | Square Enix

Outriders (Xbox)

Para acabar, no faltan los buenos juegos de Free Play Days donde la obra de People Can Fly se pone a nuestra disposición totalmente gratis. Por ello, se trata de un buen momento para descubrir un mundo repleto de posibilidades en el que la acción, los disparos así como la supervivencia están tan bien marcados. Todo en una obra que se puede disfrutar en un cooperativo para tres.

Neox Games» Noticias

Publicidad