Neox Games» Noticias

SIN GASTOS

Acción, terror y grandes aventuras protagonizan este fin de semana de juegos gratis

Si estabas buscando nuevos juegos que poder disfrutar, este fin de semana viene cargado de experiencias con las que poner a prueba tu habilidad.

Tom Clancy’s The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2Ubisoft

Publicidad

Uno de los puntos más llamativos de los videojuegos es precisamente saber que hay opciones ajustadas a todos los gustos. Después de todo, los desarrolladores siempre buscan nuevas formas de poner a prueba a los jugadores, ya sea disfrutando de una aventura tranquila como incluso con juegos que no lleguen a suponer un gran gasto pero que nos aportan horas y horas de diversión. Sin embargo, ¿y si a esto le sumamos el que el juego sea gratis?

No hay nada mejor que la llegada del fin de semana, momento en el que las compañías sacan a relucir sus propuestas más interesantes. Todo a base de confirmar esos juegos a los que podemos acceder totalmente gratis, ya sea para probarlos por tiempo limitado como para descargarlos y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos contigo los juegos que puedes conseguir este fin de semana totalmente gratis.

 

Jotun: Valhalla Edition (Epic Games Store)

Cuando disfrutamos de un juego, nunca podemos dejar de fascinarnos por su estilo único. En el caso de ‘Jotun’, este ejemplo va un paso más allá ya que todo su apartado gráfico ha sido completamente diseñado a mano. Se trata de un juego de acción y exploración en el que nuestra aventura en todo momento será un viaje por los mitos nórdicos. ¿Nuestra misión? Ayudar a nuestro personaje a impresionar a los dioses para poder entrar en el Valhalla.

 

Prey (Epic Games Store)

¿Buscas una experiencia un poco más terrorífica? Entonces te gustará la obra de Arkane Studios con ‘Prey’. Se trata de un thriller de ciencia ficción que nos llevará al espacio exterior. Siendo parte de un experimento con el que se busca cambiar para siempre el futuro de la humanidad, pronto nos encontraremos con que el plan no ha salido tan bien como se esperaba, lo que da paso a todo tipo de misterios y extraterrestres peligrosos.

 

Redout: Enhanced Edition (Epic Games Store)

¿Te gustan los juegos donde la velocidad siempre queda garantizada y donde las carreras son emocionantes? Entonces ‘Redout: Enhanced Edition’ es perfecto para ti. Se trata de una obra que sirve como homenaje a los títulos arcade de carreras en las que el futuro está muy cerca y donde los circuitos son, simplemente, una maravilla tanto a la hora de conducir como dejándonos fascinar por su estilo gráfico único.

Tom Clancy’s The Division 2
Tom Clancy’s The Division 2 | Ubisoft Massive

The Division 2 (PC, Xbox y PlayStation)

Ubisoft no pierde la oportunidad de sorprender un fin de semana. Esta vez ofrece a los jugadores la posibilidad de acceder totalmente gratis a ‘The Division 2’, obra en la que se nos invita a dirigir a un equipo de agentes de élite en los restos de lo que antiguamente era Washington DC, todo debido a una terrible pandemia. Intenta reestablecer el orden entre todo el caos y disfrutar de un shooter cuya acción parece imposible de parar.

 

Out of Reach: Treasure Royale (Steam)

Los battle royale han sido una de las grandes sorpresas del mundo de los videojuegos pero, ¿alguna vez te habías imaginado poder disfrutar de esta experiencia siendo un pirata? Esta es la curiosa propuesta de ‘Out of Reach: Treasure Royale’, obra que nos invita a convertirnos en un temido pirata para hacernos con los mayores tesoros, destrozar los barcos rivales y, sobre todo, acabar con aquellos piratas que se crucen en nuestro camino.

 

WRC 10 (Xbox)

Con el fin de semana llega la emoción de los Free Play Days de Xbox. El primero de los juegos que la compañía nos propone es ‘WRC 10’, videojuego oficial del mundial de rallies en el que los jugadores podrán disfrutar de todo su espectacular contenido. Pisa el acelerador a fondo y pon a prueba tu habilidad al volante.

 

Lawn Mowing Simulator (Xbox)

Para acabar este repaso de juegos gratis, nos encontramos con la segunda propuesta de los Free Days de Xbox. Este puede ser uno de los juegos más inesperados ya que su propuesta es, básicamente, la de demostrar a los jugadores el placer de cortar el césped. Ser más o menos detallista, manejar todo tipo de máquinas o procurar que este quede tan perfecto que acabe por convertirse en la envidia de cualquier vecino. Un juego tan inesperado como sorprendente.

Publicidad