Neox Games» Noticias

UNA AUTÉNTICA MARAVILLA

Cinco juegos por menos de 5 euros que disfrutarás durante más de 400 horas

A pesar de lo sencillos que pueden parecer, estos juegos sabrán cómo poner a prueba tu habilidad durante horas.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es variado, no solo en lo que respecta a estudios y aventuras, sino también a precio. En muchas ocasiones podemos tener la sensación de que comprar videojuegos hará sufrir a nuestra cartera, siendo la realidad muy distinta. En ocasiones podemos encontrar juegos que, con un pequeño precio, pueden darnos largas horas de diversión. Estos son algunos de los juegos que, con un precio bajo, pueden darte horas de diversión.

Empezamos con ‘Townscaper’, una obra cuya intención es la de darnos partidas tranquilas y satisfactorias. No hay peligros ni acción, sino que se trata de un tranquilo generador instantáneo de pueblos. Eliges el color de las casas, su posición y das vida a un pueblo en el que cualquiera desearía vivir, incluso tú mismo. ¿Lo mejor? Que puedes generar y destruir a tu antojo, dando así paso a un juego en el que eres libre de gestionar el tiempo como desees.

Cookie Clicker’ puede ser una de las propuestas más llamativas de esta selección. Como su nombre indica, las galletas serán las protagonistas. En este curioso juego tenemos que crear la mayor cantidad de galletas posible, contratando para ello a una gran variedad de ayudantes y edificios. No te dejes engañar por su sencillez, cuando menos lo esperes, los demonios pueden ser un problema.

Loop Hero
Loop Hero | Devolver Digital

The Binding of Isaac’ fue una de las grandes sorpresas en lo que respecta a los juegos roguelike. A pesar de contar con una historia triste, su aventura tiene largas horas de diversión para poner a prueba nuestra habilidad. Mazmorras de todos los estilos, extraños tesoros y niveles que se generan aleatoriamente para cambiar constantemente el juego y que ninguna partida sea igual. Si quieres un nuevo reto, este juego te lo asegura.

Loop Hero’ se convirtió en uno de los juegos más aplaudidos en su estreno por su ingeniosa propuesta. A base de crear un mazo creciente de cartas místicas, tendrás el poder para situar a los enemigos, edificios y terrenos. Recupera el poder en el lugar y equipa poderosos objetos para poder superar a las clases de enemigos que aparecen en el mapa. Recuerda, a veces abandonar a tiempo puede ser igualmente una victoria.

Para acabar, terminamos la recopilación con el juego gratuito ‘Realm Grinder’. Haz crecer tu reino, crea alianzas y explora en uno de los RPG más completos que se han desarrollado. Lo mejor de esta obra es que en todo momento se invita a los jugadores a ir desarrollando su historia, usando su dinero e influencia para gestionar el reino y toma decisiones que podrán hacer prosperar el reino o condenarlo para siempre.

Publicidad