Neox Games» Noticias

APROVECHA EL MOMENTO

Descarga ‘Jotun’, ‘Prey’ y ‘Redout’ en Epic Games Store completamente gratis

La compañía Epic Games nos sorprende una semana más con nuevos títulos que sumar a nuestra biblioteca así como adelantando un misterio para la próxima semana.

Prey

PreyBethesda Softworks

Publicidad

Si algo nos gusta de Epic Games Store es que, desde su estreno, ha mantenido una gran promesa y es que sigue queriendo sorprender a los jugadores. Su estreno vino con ciertas dudas por parte de la comunidad debido a su política de exclusivos, a pesar de que se ha ganado la confianza manteniendo su promesa de regalar un juego por semana, aunque en ocasiones como la de hoy esta propuesta va un paso más allá.

Así es como Epic Games Store nos ha dejado con interesantes novedades, como el hecho de que todos los jugadores pueden acceder esta misma semana a tres juegos gratuitos. Desde este mismo instante puedes sumar a tu biblioteca ‘Jotus: Edición Valhalla’, ‘Prey’ y ‘Redout: Enhanced Edition’. Tres juegos que, con su propia esencia, son una auténtica maravilla para los jugadores.

Por un lado contamos con ‘Jotus: Edición Valhalla’, una obra de acción y exploración cuyo encanto reside en el hecho de que ha sido dibujado completamente a mano. Este se ambienta en la mitología nórdica y nos pondrá en el papel de Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, para poder entrar en el Valhalla, necesitará probar su valía a base de cumplir los deseos de los dioses para impresionarlos.

Prey’ es una aventura que logra provocar la tensión. En este nuestro personaje se despertará a bordo de la estación espacial Talos I, la cual se encuentra en órbita alrededor de la Luna en pleno año 2032. Pronto descubrirás que eres el sujeto clave de un experimento con el que se espera cambiar la humanidad para siempre, aunque las cosas se han complicado y mucho.

Por último, tenemos la propuesta de ‘Redout: Enhanced Edition’, juego que lleva las carreras antigravitatorias a un nuevo nivel. Se trata de un juego que rinde tributo a los clásicos juegos de carreras y cuyo diseño está pensado para ser una experiencia de conducción intransigente, rápida y fascinante. Una obra que, sin duda, sorprenderá a todos los fans de la velocidad.

Y mientras sumas estos juegos de forma completamente gratuita por tiempo limitado, la espera se hará larga hasta el próximo 19 de mayo. No solo será el instante en el que estos tres juegos dejarán de estar gratis, sino que se trata del instante en el que el misterio de Epic Games Store será desvelado para mostrarnos cuál es la gran sorpresa de la próxima semana. Una propuesta que nos indica que debemos estar atentos porque la emoción quedará garantizada.

Publicidad