Neox Games» Noticias

GRANDES EXPERIENCIAS

Acción, terror y muchas sorpresas entre los juegos gratis de este fin de semana

Tras el evento del Summer Game Fest, llega el turno de conocer los juegos que podemos disfrutar este fin de semana totalmente gratis.

Maneater

ManeaterTripwire Interactive

Publicidad

Durante dos horas , tuvimos todo tipo de grandes novedades en lo referente a los videojuegos, todo gracias al Summer Game Fest. Un evento que nos dejó con todo tipo de novedades, incluyendo propuestas relacionadas con Sony y el remake más esperado por los jugadores. Sin embargo, esto no ha quitado las novedades del fin de semana en lo que respecta a conseguir y disfrutar de juegos de forma totalmente gratuita.

 

Maneater (Epic Games Store)

Los RPG no siempre tienen que estar vinculados a los humanos, sino que a veces también nos pueden dar grandes aventuras de mundo abierto cuando se relacionan con los tiburones. Esta es la propuesta que tenemos para nosotros con la llegada de ‘Maneater’, el título gratuito de esta semana para Epic Games Store.

 

Dead by Daylight (PC, PlayStation y Xbox)

El terror de ‘Dead by Daylight’ está a nuestra disposición con una prueba totalmente gratuita. Este es el momento de que puedas disfrutar de este multijugador asimétrico en el que tienes que superar todo tipo de retos. ¿Crees que podrás superar el miedo y conseguir sobrevivir? Es la hora de demostrarlo.

 

Diablo III: Eternal Collection (Xbox)

Bienvenidos a los Xbox Live Gold y sus días de juegos gratuitos. Es la hora de disfrutar de esta obra de rol y acción de Blizzard en la que muchos fans han intentado derrotar al Diablo. ¿Crees que lo conseguirás tú? Es la hora de poner a prueba tu habilidad.

 

Unturned (Xbox)

Para acabar con los días de juegos gratuitos de Xbox, tenemos ‘Unturned’, una obra en la que tienes una experiencia de zombis postapocalíptica única que disfrutar. Tendrás que trabajar para satisfacer las necesidades básicas de tu personaje así como disfrutar de un elemento completamente único.

 

The Anacrusis (Steam)

Con acceso anticipado, podemos acceder a esta obra de forma totalmente gratuita en Steam. Se trata de un shooter cooperativo en el que los jugadores se verán dentro de una nave estelar varada y en la que hay grandes peligros que superar. Así es que tienes acceso a esta propuesta de forma totalmente gratuita hasta el 13 de junio.

Publicidad