Neox Games» Noticias

PROMETEN MUCHA INFORMACIÓN

¿'Final Fantasy VII Remake 2'? Square Enix anuncia un evento con motivo del 25 Aniversario del JRPG

Square Enix se suma a los eventos de estos días con la celebración del 25 Aniversario de 'Final Fantasy VII'.

Publicidad

Anotad en el calendario y rojo: 16 de junio a las 23:59h (horario peninsular). Ese es el día y hora para la presentación de un nuevo evento de Square Enix con motivo del 25 Aniversario de 'Final Fantasy VII'. El aclamado JRPG de la franquicia, posiblemente el más querido y popular, tendrá un directo en el que podremos conocer "mucha información".

Eso sí, desde Square Enix han jugado al misterio no han querido parte del contenido que veremos en el evento. Los 10 minutos de duración que tendrá no invitan a pensar en positivo sobre la posibilidad de ver por fin 'Final Fantasy Remake 2', pero las opciones están sobre la mesa si atendemos a que la compañía japonesa confirmó que el desarrollo se encuentra en un estado muy avanzado.

Por otra parte, el que el mensaje se ha ya publicado desde la cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake también invita a imaginar que veremos algo de la segunda parte del JRPG. "Será una retransmisión breve y fresca pero hemos incluido mucha información, así que espero que todo el mundo tenga ganas de esta presentación"; destacaba Nomura.

Square Enix confirmó hace unos días un nuevo tráiler de 'Final Fantasy XVI', el nuevo videojuego de la saga. El próximo JRPG de la franquicia nos llevará de nuevo a una ambientación de fantasía medieval, título exclusivo por ahora de PlayStation 5 que llegará a las tiendas en 2023.

Publicidad