Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA GENERACIÓN

100 Pokémon nuevos, preparados para llegar a Pokémon GO

La segunda generación de Pokémon ya está incluída en el juego de Niantic, preparando su llegada en un pronto futuro.

Pokémon de primera y segunda generación

Pokémon de primera y segunda generación Pokémon

Publicidad

Parece que para estas Navidades, los jugadores de Pokémon GO recibirán un regalo muy esperado: la segunda generación de Pokémon. Desde su lanzamiento, Pokémon GO ha ido ofreciendo algunas novedades como la inclusión del compañero Pokémon o las facilidades para conseguir determinadas especies muy difíciles de encontrar, pero muchos jugadores echaban en falta más contenido, el cual podría llegar muy pronto.

En el día de hoy, Pokémon GO ha sido actualizado y tras inspeccionarse el código fuente de dicha actualización, se ha llegado a la conclusión que la Pokédex de segunda generación ya está introducida en dicho código. Eso sí, que esté ya en el código fuente de Pokémon GO no significa que en la próxima actualización ya aparezcan los Pokémon de segunda generación, aunque sí es muy probable que esto ocurra.

Pokémon GO
Pokémon GO | Defconplay

La segunda generación de Pokémon está conformada por 100 especies diferentes, entre las que se encuentran Pokémon tan queridos como los tres iniciales, Chikorita, Totodile y Cyndaquil, u otros muy adorables como Pichu, Togepi, Umbreon o el legendario Celebi. De momento no hay una fecha oficial para la inclusión de la segunda generación de Pokémon en Pokémon GO, aunque el que estén ya los Pokémon en el código fuente del juego, apunta un lanzamiento para antes de que termine el año.

Publicidad