Neox Games » Noticias » Actualidad

AÑO NUEVO, JUEGO NUEVO

2017, ¿el año de Devil May Cry 5?

La saga de Capcom cumple 15 años en 2017, y ahora uno de sus directores realiza una promesa de año nuevo.

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection Defcon Play

Publicidad

Desde enero de 2013 llevamos sin tener un nuevo Devil May Cry. El último videojuego de la franquicia fue totalmente rompedor, al ofrecer un cambio de imagen de su personaje principal Dante, así como introducir un cambio en la personalidad en este protagonista.

Anteriormente fueron lanzadas cuatro entregas "canónicas" por así decirlo, aunque diferentes entre sí, siendo el sistema de combates y cámaras uno de los principales problemas en los primeros títulos de la franquicia.

Devil May Cry
Devil May Cry | Capcom

Pero ahora la cuestión no es ni el sistema de juego, ni las cámaras, ni la personalidad e imagen de Dante, sino si habrá un nuevo videojuego de la franquicia. En 2017, Devil May Cry cumple 15 años, y probablemente por ello, Capcom esté ya desarrollando un nuevo título en la franquicia, el cual sería el sexto desde la primera entrega original de PlayStation 2.

Y sí, ya hay indicios de que esto pueda ocurrir. El que fue director de varios videojuegos de esta saga, Hideaki Itsuno, ha aprovechado la ocasión de felicitar el año nuevo para también adelantar que habrá un videojuego en el que está trabajando y que será presentado en 2017. Obviamente, lo primero que uno piensa es en Devil May Cry 5 o DmC: Devil May Cry 2, aunque también podría ser un título totalmente diferente. Nos quedan 365 días para descubrirlo.

Publicidad