Neox Games » Noticias » Actualidad

A TODA MÁQUINA

E3 2017: Assassin's Creed Origins irá a 4K de resolución en Xbox Scorpio

Tras su filtración conocemos ya multitud de detalles de gran relevancia del nuevo Assassin's Creed: Origins.

Xbox Scorpio

Xbox Scorpio Microsoft

Publicidad

Ha sido la filtración del día, y quién sabe, si no será uno de los videojuegos más prometedores de este E3 2017 que está a punto de comenzar. Hablamos de Assassin's Creed: Origins, videojuego que ha sido filtrado por una revista de videojuegos y que se ambientará en el antiguo Egipto.

Entre la información filtrada, además, ahora sabemos que el videojuego de Ubisoft contará con un excelente rendimiento en la futura consola de Microsoft, Project Scorpio, consola que mostrará en detalle los de Redmond en este mismo E3.

Camiseta Assassin's Creed Origins
Camiseta Assassin's Creed Origins | PCGames

Mientras que Assassin's Creed: Origins irá a 30FPS en PC, el juego de Ubisoft logrará una tasa de frames "más consistente" en Scorpio, y además lo hará a una resolución de 4K. Cabe destacar que Project Scorpio se está vendiendo como "la consola más potente jamás creada", pese a que no dejará de ser un modelo más potente de la actual Xbox One, pues se supone que no contará con catálogo más exclusivo que el de esta plataforma.

Habrá que ver en el E3 2017 cómo se muestra el juego en movimiento, y efectivamente, cómo lo hace en Xbox Scorpio. Os recordamos que según la filtración, Xbox Scorpio llegará el próximo 27 de octubre a varias plataformas, aún no confirmadas.

Publicidad