Neox Games » Noticias » Actualidad

CARRERAS A TODA VELOCIDAD

F1 2017 se muestra en un épico tráiler de lanzamiento

A partir del próximo 25 de agosto podremos hacernos con la nueva entrega de la franquicia en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Renault R26 en F1 2017

Renault R26 en F1 2017 Codemasters

Publicidad

Codemasters tiene todo preparado para F1 2017. La nueva iteración de la franquicia se presenta como una de las más completas hasta la fecha, no sólo por incluir un modo Carrera y por supuesto todos los circuitos y vehículos de la presente temporada, sino también por otros suculentos extras.

Entre los más destacados está la posibilidad de subirnos a bólidos clásicos de la F1 y de pilotos emblemáticos como Ayrton Senna o Michael Schumacher entre otros. No faltarán también monoplazas que han hecho historia como el perteneciente a Mikka Hakkinen en 1998 o Fernando Alonso durante su etapa en Renault y con el que fue dos veces Campeón del Mundo.

Todas estas características han sido mostradas con todo lujo de detalles en el nuevo tráiler de F1 2017. El vídeo muestra, además del renovado apartado visual y que luce mejor que nunca, muchos de los vehículos que tendremos a nuestro alcance para conducir fuera o dentro de las Temporadas propuestas.

 

F1 2017 estará disponible el próximo 25 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Mientras tanto, poneos cómodos y disfrutar a ritmo de Born to be Wild de uno de los títulos marcados en rojo para los amantes de la velocidad en consolas y ordenador.

Publicidad