Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN INTERÉS EN LA CONSOLA

El E3 2017 será el nacimiento de Xbox Scorpio y sus juegos

El máximo responsable de la marca cita a los jugadores a conocer toda la información sobre la máquina en la feria de Los Ángeles.

Xbox E3

Xbox E3 Microsoft

Publicidad

Están siendo unos días muy intensos para Microsoft. Si hace unas semanas la compañía afincada en Redmond desvelaba a través de una exclusiva para DigitalFoundry las especificaciones técnicas de Scorpio, Phil Spencer no ha parado en ofrecer información sobre la que será la consola más poderosa de Microsoft hasta la fecha.

Gracias a una actualización del blog de Xbox, el máximo responsable de la división ha recordado a todos los usuarios que el E3 2017 será el lugar indicado para la presentación de Xbox Scorpio y sus juegos. “Estamos encantados de mostrar Project Scorpio y las increíbles experiencias de juego que permite en el E3 de junio”; apunta.

Phil citó que se han realizado cuantiosos progresos con la plataforma, hecho que sin duda supone un paso adelante para los desarrolladores que ya estarían trabajando con Scorpio para adaptar los futuros lanzamientos en la máquina.

Xbox Scorpio
Xbox Scorpio | Microsoft

Con especificaciones propias de un PC de gama alta, Xbox Scorpio promete ofrecer juego nativo a 4K, 60 imágenes por segundo así como una notable mejora visual en términos gráficos en una amplia variedad de títulos. No obstante, el precio es el gran misterio de la consola y el cual no conoceremos hasta el E3 2017.

Publicidad