Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONOCER

2017 sigue siendo un año prometedor para Xbox, según Microsoft

A pesar de la cancelación de Scalebound, la compañía afincada en Redmond se sigue mostrando optimista.

Xbox One S

Xbox One S Defconplay

Publicidad

La cancelación del desarrollo de Scalebound ha caído como un jarro de agua fría para los poseedores de Xbox One que esperaban ansiosos la llegada de este título de aventuras y acción.

No obstante, según Microsoft, 2017 seguirá siendo un año prometedor para la marca Xbox. Así lo ha expresado desde la propia compañía a través de Twitter. "Estamos trabajando duro para ofrecer un increíble catálogo de juegos a nuestros fans en 2017, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, así como otras experiencias geniales".

A través de un extenso comunicado, la empresa también ha querido hacer especial hincapié para sus usuarios que “Microsoft Studios ha tomado una difícil decisión de concluir el desarrollo de Scalebound, pero los próximos meses serán prometedores”; añadían.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Defconplay

No sólo de títulos va a vivir Microsoft y Xbox One este año. La empresa americana tiene fijado finales de 2017 como fecha en la que aterrizará en el mercado Xbox Scorpio, su más potente consola hasta la fecha y cuya principal característica será la de ofrecer títulos a resolución 4K a 60 imágenes por segundo.

Publicidad