Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE CONTENIDO

2017 también será un año muy importante para Final Fantasy XV

Desde Square Enix han querido dejar claro que el recién comenzado año dejará todo tipo de extras en el nuevo episodio de la marca.

Final Fantasy XV: La Película

Final Fantasy XV: La Película Defconplay

Publicidad

Aunque hemos tenido que esperar 10 años para disfrutar de Final Fantasy XV, no son pocos los jugadores que opinan que la obra ha estado recortada en lo que a contenido se refiere. Square Enix ya ha avisado que los extras postgame no faltarán, pudiendo disfrutar de nuevos personajes, etcétera.

Hajime Tabata, y máximo responsable de la obra, ha vuelto a reivindicar las palabras del estudio nipón alegando que 2017 será crucial para el juego, “de devolverle al mundo su amabilidad”; explicaba.

"Hay muchos jugadores disfrutando del nuevo Final Fantasy de muchas maneras, y nada nos hace más felices que eso. Para ofrecer una experiencia duradera a la gente, continuaremos actualizando el videojuego y lanzando contenidos descargables. Os pedimos que sigáis apoyando el juego durante el 2017"; añadía el creativo japonés.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

Final Fantasy XV ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Square Enix se ha pronunciado en torno a la versión de PC, pero por lo pronto parece que tendremos que esperar al menos hasta noviembre de este mismo año para su llegada a la plataforma.

Publicidad