Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 24 DE AGOSTO

F1 2018 anuncia fecha de lanzamiento y primeras novedades

La franquicia de Codemasters volverá un año más a la parrilla de salida con un título que vendrá cargado de sorpresas para los amantes de la categoría estrella.

F1 2018

F1 2018 Codemasters

Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso, Codemasters ha presentado F1 2018, el nuevo videojuego de la franquicia que aterrizará el próximo 24 de agosto. Las plataformas para su lanzamiento, como ya estaréis imaginando, serán Xbox One, PlayStation 4 y PC. La compañía además ha adelantado algunas de las novedades que estarán presentes en el videojuego.

Entre las principales características a destacar, por ahora, del título Codemasters se ha centrado en dos: el Modo Carrera y la ampliación de los Coches Clásicos. “Hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que a nuestros fans les van a encantar”; destacaban.

F1 2017
F1 2017 | Codemasters

En referencia al modo Carrera, éste se ha ampliado “para sumergir más profundamente a los usuarios en el mundo de la F1”; siendo una de las vertientes más pedidas por parte de los seguidores de la saga. No menos importante es la implementación de nuevos coches clásicos. “Estamos escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir”; concluyen.

Con el lanzamiento previsto para el 24 de mayo, Codemasters prepara más sorpresas del videojuego para antes de su llegada a consolas y ordenador. Por supuesto, la Temporada 2018 estará presente en el videojuego con todo lo que ello conlleva: vehículos, pistas y pilotos.

Publicidad