Neox Games» Noticias» Actualidad

A PARTIR DE LAS 19:00

E3 2021: Aquí puedes ver en directo la conferencia de Xbox y Bethesda

Es una de las conferencias más esperadas del E3 2021 y en la que estarán presentes tanto Microsoft como Bethesda.

Publicidad

Llega uno de los días más esperados del E3 2021: la conferencia de Xbox y Bethesda. Tras la compra el pasado año de Zenimax, los creadores de Elder Scrolls y Fallout formarán parte del show de Microsoft en este E3. Uno de los eventos más importantes y señalados en rojo por los jugadores debido a su gran número de títulos en la recámara.

El evento comenzará a partir de las 19:00h (horario peninsular) y podrá seguirse en directo tanto a través de Twitch como YouTube en los canales oficiales de Xbox. En cuanto a sorpresas, la conferencia de Microsoft en el E3 2021 es una de las que más expectación levantan por méritos propios.

 

Del evento de Xbox se esperan novedades y fecha de lanzamiento para juegos como Halo Infinite, previsto para este mismo año. Se habla también de la presencia de Forza Motorsport e incluso el anuncio de un nuevo Forza Horizon. El ya anunciado juego de Perfect Dark también es uno de los nombres más potentes para la conferencia, entre otras sorpresas que no faltarán y tendrían a Xbox Game Pass como protagonista.

Centrándonos en Bethesda/Zenimax, ambas compañías también generan un interés de órdago. En el horizonte se divisa Starfield, el nuevo juego de los creadores de Fallout. Aunque es posible que no se hable de Elder Scrolls, puede que veamos nuevos títulos como Wolfenstein 3 entre otros juegos a los que va tocando su siguiente episodio.

Publicidad