Neox Games» Noticias» Actualidad

SE ESPERAN GRANDES SORPRESAS

E3 2021: Sigue en directo la conferencia de Ubisoft y todas sus novedades

La conferencia de Ubisoft es una de las más esperadas gracias a multitud de videojuegos con sagas como Assassin's Creed o Far Cry.

Publicidad

Ubisoft desvelará esta noche a las 21:00h (horario peninsular) sus planes para los próximos meses. El Ubisoft Forward podrá seguirse a través de diversas plataformas como YouTube o Twitch. Far Cry 6 y Rainbow Six Extraction serán sin lugar a dudas dos de los protagonistas de la feria con lanzamientos que podremos disfrutar a finales de año.

Como ya nos tiene acostumbrada la compañía gala, no faltarán tampoco las sorpresas. En el horizonte se divisa la posibilidad de un anuncio relacionado con el siguiente Assassin's Creed el cual tomaría como protagonismo la ambientación medieval. La marca también ofrecería detalles sobre el siguiente contenido descargable para Assassin's Creed Valhalla. Por ahora no son más que rumores, por lo que debéis coger la información con pinzas.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Beyond Good & Evil 2 es uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft hasta la fecha, un título que a pesar de ofrecer un tráiler y algún que otro escueto gameplay durante su desarrollo, no ha dejado detalles desde hace unos años. Aunque la obra sigue en desarrollo, es una de las más esperadas para mostrarse en el E3.

The Division es otra de las marcas que podrían estar presentes en el Ubisoft Forward. Recientemente varios insiders aseguraban que Ubisoft estaría trabajando en un título free-to-play basado en la saga, apostando de lleno por el componente online. Sea como fuere, a las 21:00 saldremos de dudas para descubrir qué tiene preparado la empresa.

Publicidad