Neox Games » Noticias » Actualidad

FOXNET

20th Century Fox se mete de lleno en el desarrollo de videojuegos

Con FoxNet la compañía espera poder llevar a consolas y otras plataformas algunas de las franquicias más importantes del cine.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

20th Century Fox es una de las compañías más importantes en lo que al cine se refiere. Lejos de mantenerse únicamente en el séptimo arte, la empresa ha dado el salto al mundo de los videojuegos con la presentación de FoxNet, una división centrada en el desarrrollo de títulos para consolas y experiencias en realidad virtual.

“Sabemos que sólo hemos rascado la superficie, pero estamos emocionados ante la posibilidad de contar historias con las nuevas tecnologías”, expresa uno de los más importantes responsables de 20th Century Fox. Este nuevo grupo de FoxNet no sólo se centrará en el desarrollo de videojuegos clásicos o VR, sino también en el parque temático de la compañía.

No es la primera vez que 20th Century Fox colabora de lleno en la industria del videojuego. Alien: Isolation, uno de los juegos más destacados de la franquicia creada por Ridley Scott, contó con la ayuda de la empresa.

Alien: Isolation
Alien: Isolation | DefconPlay

Los fans de Alien y El Planeta de los Simios están de enhorabuena. Además de las ya anunciadas películas de la saga, los poseedores de dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR u Oculus Rift podrán disfrutar de la experiencia personalizada y basada en estas aclamadas marcas del cine.

Publicidad