Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO EN EL E3?

343i confirma el desarrollo de Halo 6

La sexta entrega numerada de la franquicia ya está en proceso de desarrollo por parte de su actual estudio, sumando además una posible e inminente presentación.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Defconplay

Publicidad

Puede que fuera un secreto a voces, pero 343i ha confirmado el desarrollo de Halo 6. La noticia llega además directamente desde el Community Manager del estudio, Brian Jarrad, quien ha confirmado la información a través de su cuenta personal en Twitter.

Eso sí, no esperéis cuantiosa información al respecto más allá de la noticia. Halo 6 sigue siendo todavía un misterio para los usuarios, aunque no se descarta una posible presentación a modo de tráiler en la conferencia de Microsoft en el E3 2018. ¿El motivo? Brian también ha adelantado la llegada de todo tipo de material referente a la saga.

Merchandising de la saga en forma de libros y juguetes también están en camino, lo que sumado al reciente anuncio de la recreativa de la saga anima a pensar en que Halo 6 podría estar en la feria angelina. A todo ello hay que sumar también el que hace unas semanas el director de 343i declarara que en caso de que Halo 6 llegará a Xbox One haría lo propio en PC, siguiendo el servicio habitual de Play Anywhere de Microsoft.

Halo 5 Guardians
Halo 5 Guardians | Bungie

En apenas unos días saldremos de dudas en torno a lo que prepara Microsoft para Xbox One y Windows 10 no sólo para 2018 sino también para 2019. En el aire circulan rumores de un nuevo Forza Horizon así como franquicias igual de esperadas para su regreso y alguna que otra exclusiva de un estudio thirdparty.

Publicidad