Neox Games » Noticias » Actualidad

CON LA TERCERA GENERACIÓN

Absol y Mawile shiny se unen a Pokémon GO

Los dos Pokémon llegan en su forma variocolor al videojuego de Niantic.

Absol variocolor

Absol variocolor The Pokémon Company

Publicidad

Pokémon GO se ha actualizado recientemente trayendo la tercera generación de nuevas especies al mundo virtual confeccionado por Niantic. Además de esto, Pokémon GO también ha contado con otras múltiples novedades, entre las que se encuentra la inclusión de la climatología e incluso ahora también dos Pokémon variocolor: Absol y Mawile.

Las dos criaturas de tercera generación ya cuentan con su versión shiny en el juego de Niantic y para hacerse con ella debemos enfrentarse a los dos Pokémon en incursiones y tener la suerte de que nos aparezca en formato variocolor (algo muy extraño de ver).

Blanca, junto a varios Pokémon shiny
Blanca, junto a varios Pokémon shiny | Defconplay

Pese al gran número de eventos que han tenido lugar en Pokémon GO, lo cierto es que no hemos visto a muchos Pokémon con su esquema de colores shiny, convirtiendo a los Pokémon variocolor en una rareza mucho más complicada de atrapar que en los propios videojuegos de la franquicia.

Por supuesto, ya podéis ir en busca de Absol y Mawile shiny, pero tened en cuenta el tiempo de vuestro pueblo o ciudad, pues en estos días con la borrasca Ana no conviene salir de casa en múltiples puntos de España.

Os recordamos que Pokémon GO es un videojuego gratuito que puedes descargar en tu smartphone a través de APP Store (iOS) o Play Store (Android).

Publicidad