Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN LOGRO

La abuela de Wii Fit alcanza un nuevo logro sumando 4784 días en el juego

Esta jugadora no ha querido perderse ni un solo día su entrenamiento, tal y como demuestra con una partida en la que ha dado lo máximo a lo largo de más de 10 años.

Publicidad

En 2019 esta jugadora fascinaba al mundo con su partida en Wii Fit, el título de deporte de la exitosa consola de Nintendo. Pero la abuela de George Perkins no ha detenido su avance en el juego, sino que ha querido seguir sorprendiendo y fascinando a la comunidad de jugadores al alcanzar 4784 días de entrenamiento con el título de fitness de Nintendo. Todo un logro que pocos pueden igualar.

Con intención de mostrar la historia de su abuela, el nieto ha querido actualizar la historia, demostrando que incluso en la cuarentena, esta ha mantenido su entrenamiento al día. Por ello, con la simple razón de mantener informados a aquellos que han seguido de cerca la historia, han querido hablar un poco más a fondo de este logro, demostrando que incluso dos años más tarde, esta abuela de Wii Fit sigue estando en forma.

Muchos aplauden su gran logro y es que no deja de sorprender comprobar que ni siquiera la cuarentena por coronavirus ha sido una excusa para ella. De hecho, ha seguido muy de cerca su ritual, demostrando que no importa la situación, ella sigue queriendo cumplir sus objetivos de mantenerse en forma y demostrando que el juego es, sin duda, un buen complemento a tener a mano.

Lo que muchos se preguntan es el motivo de que esta veterana jugadora no se anime a disfrutar de la nueva obra exclusiva de Nintendo Switch, Ring Fit Adventure. Se trata de un juego espectacular que ha garantizado todo tipo de éxitos a los jugadores y es que incluso, con su buena tabla de ejercicios, muchos han logrado eliminar para siempre los dolores de espalda.

Publicidad